Opinión y Salud » bvsops.org.uy es Ahora Parte de OpinionYSalud.com

bvsops.org.uy es Ahora Parte de OpinionYSalud.com

OpinionYSalud.com es un sitio web dedicado a ofrecer la mejor información posible sobre las enfermedades que afectan al ser humano, ya sea desde cómo surgen hasta cómo curarlas o tratarlas. Por esa razón, «Opinión y Salud» ha decidido adquirir bvsops.org.uy.

¿Qué es bvsops.org.uy?

Bvsops.org.uy fue el sitio web de la Biblioteca Virtual en Salud. La Biblioteca Virtual en Salud fue una plataforma en línea que ofrecía acceso a una amplia gama de recursos y materiales educativos relacionados con la salud.

Esta biblioteca virtual incluía artículos científicos, libros electrónicos, videos educativos, y otros recursos que podían ser útiles para profesionales de la salud, estudiantes, y el público en general que busca información sobre temas de salud.

La Biblioteca Virtual en Salud se podía utilizar como una herramienta valiosa para aprender más sobre ciertas enfermedades, tratamientos, y otros temas relacionados con la salud. Algunos ejemplos de la información que la Biblioteca Virtual en Salud proporcionaba incluyen:

  • Artículos científicos y otras publicaciones sobre temas relacionados con la salud, como enfermedades, tratamientos, y prevención.
  • Libros electrónicos que abordan diferentes temas de salud, como enfermedades crónicas, cuidado de la salud mental, y cuidado del corazón.
  • Videos educativos que explican conceptos clave relacionados con la salud, como la nutrición, la actividad física, y el cuidado del cuerpo.
  • Recursos para pacientes, como guías de autocuidado y folletos informativos sobre diferentes enfermedades y tratamientos.

En general, la Biblioteca Virtual en Salud proporcionaba una gran cantidad de información valiosa que puede ser útil para profesionales de la salud, estudiantes, y el público en general que busca información sobre temas de salud. Una de los materiales más importantes sobre investigación que proporcionaba la biblioteca estaba relacionado con el chagas.

Ahora su misión está en manos de «Opinión y Salud», quienes nos comprometemos a seguir adelante con la misión de bvsops.org.uy.

http://www.bvsops.org.uy/pdf/chagas19.pdf

Biblioteca Virtual en Salud OPS/OMS Uruguay

ESTUDIO BACTERIOLÓGICO, MICOLÓGICO Y PARASITOLÓGICO

http://www.bvsops.org.uy/pdf/parasitos.pdf

http://www.bvsops.org.uy/pdf/laboratorio.pdf

http://www.bvsops.org.uy/pdf/enftrans01.pdf

http://www.bvsops.org.uy/pdf/salmonella.pdf

http://www.bvsops.org.uy/pdf/compost.pdf

http://www.bvsops.org.uy/pdf/cereus.pdf

http://www.bvsops.org.uy/pdf/ chagas10.pdf

http://www.bvsops.org.uy/pdf/inocuidad.pdf

http://www.bvsops.org.uy/pdf/etauru.pdf

bvsops

http://www.bvsops.org.uy/pdf/clostridium.pdf

http://www.bvsops.org.uy/pdf/chagas09.pdf

http://www.bvsops.org.uy